lunedì 23 agosto 2010

Estudio de Mercado: un nombre guay para un grupo guay. Actualización.

Recién descubro - en realidad, creo que ya lo sabía pero no a nivel conciente, como cuando lees algo en un cartel, pasando de prisa por una calle o subiendo las escaleras del metro, y luego sabes que lo sabes pero no sabes como lo sabes. Eso, más o menos - que ya existe un grupo que se llama Ibuprofeno. Más bien, Ibuprofeno Project. Son de Barcelona, llevan ya unos tres añitos buenos tocando, y suenan muy, pero que muy bien!

Disfrutamos de su música mestiza el pasado viernes en las fiestas de Gracia. En Carrer la Perla, con una (dos, tres...) cerveza de 1euro50 en la mano (ni un centimo más, ni un centimo menos)

Aquí va el link a su myspace: http://www.myspace.com/ibuprofenoproject

Y bueno eso me alegra que no veas porque demuestra que a mi estudio de mercado se le iba la pinza, es verdad, pero al fin y al cabo, no estaba tan tan taaaaan tirado por los pelos. ; )

Enjoy!

2 commenti:

Anonimo ha detto...

Ciao Pao!
Que tal? ya te he escrito alguna vez y siempre he elogiado tus discursos, así que ahora que estoy planeando un viajecito reflexivo a Barna he pensado en ti para que me recomiendes sitios...no se si me habia presentado en alguna otra entrada, pero me llamo Maria. Pues lo que te comentaba, necesito unos dias de reflexion y de soledad conmigo misma y me apetece mucho que sea en Barcelona...me podrias recomendar alguna pension? lugares que visitar, lugares para perderme, ya sabes los típicos estan en las guias, pero tú debes conocer un monton, no?(bares, cafeterias, tiendas). Y tal vez i tienes tiempo y te apetece, incluso podríamos conocernos! tb habia pensado en pegarme una escapada a Girona...estoy enamorada de esa ciudad! en fin, ja dius algo, no?
Mille grazie per l'italiana persa a Barcellona! mua!!!

Pao ha detto...

Hey! Barcelona no es exactamente el lugar ideal para unos días de soledad y reflexión, pero algo te puedo aconsejar.
escribeme a mi email y lo hablamos: pau.la@hotmail.it

baci
P.

Posta un commento