giovedì 10 novembre 2011

Adiós, día, adiós.






La noche volverá en breve
echándose encima de la ciudad
sin paracaídas
frotando sus pechos contra el vientre de los rascacielos
envolviendo en su negra humedad a toda la gente y a sus pequeños pensamientos cotidianos.
Otro día más he sobrevivido a los monstruos de mi cabeza.
La oscuridad les espanta, y se esconden en mi pelo enredándose en un nudo
y no molestarán hasta mañana. 

Adiós, día, adiós.

A estas alturas suelo pensar que, después de todo, ya estoy curtida
lo suficiente como para saber por donde me llevarán los caminos que voy tomando
y aún así me sigo sorprendiendo de vez en cuando
de no conocer la vía de salida o al notar 
que todavía hay cosas que consiguen herirme.

Supongo que esto quiere decir que sigo viva.



Soundtrack: Nina Simone, Do What You Gotta Do

(Barcelona desde la planta 10 - Maresme/Forum)


1 commento:

Anonimo ha detto...

bueno, a ver si logro ahora dejar mi huella en tu remodelado blog (muy fashion ahora, podrias presentarlo en Japon, jeje).
Lo que te decia en el otro que no quedo colgado es que estas cada vez mas poetica, me gusta. bacimile, la sorella

Posta un commento