lunedì 4 maggio 2009

No hay manera.

Está claro que Inti (el Dios Sol, no mi gato) (bueeeno: nuestro gato, Luz) ya no quiere que haga fotos, ni que suba al blog las que ya tengo hechas.
Llevo días intentando publicar las imágenes de Córdoba - y sólo lo conseguí en parte; nada que hacer con las de Jujuy y Potosí.

De La Paz ni tengo fotos para publicar, ya que el último día en Potosí el objetivo de mi cámara se trabó de repente, probablemente por culpa de alguna maldición Tiwanaku: acababa de sacarle una foto a escondidas a una niñita guapísima en el micro que me llevaba de vuelta a la ciudad desde las aguas termales de Ojo del Inca. Y es que llevába días sacándole fotos a escondida a las hermosísimas cholas (que si se enteran me matan de un manotazo) y a los niñitos bolivianos, y claro eso no se puede hacer, qué falta de respeto más grande, y los dioses ahí arriba lo ven todo, es inútil intentar escaparse. Lo asumo. Lo admito. No me arrepiento.

Puse todas mis esperanzas en el señor Rolando, recomendado por la Lonely Planet, que no supo solucionar mi problema. Una paréntesis: qué decepción esta guía, no me ha servido casi de nada a lo largo de estos meses - por lo menos la que incluye todo el continente suramericano, demasiado grande para poder hablar bien y en detalle de cada País en un único libro.
Cerrada parentésis, la verdad es que tengo mis fuertes dudas de que el señor Rolando lo haya almenos intentado.

Así que mi cámara será arreglada (con suerte) en Barcelona - el hecho de haberla comprado en el Paraguay hace que mi sensación no sea del todo positiva, aunque tenga garantía y todo.
Es lo que hay.

Por lo que se refiere a las fotos anteriores que no puedo subir por problemas de conexión, lo seguiré intentando, pero lo más probable es que no lo consiga antes de volver a la Argentina.
Además, en un par de días empezaré mi camino "alternativo" rumbo a Machu Picchu pasando por la selva peruana, así que desapareceré por un tiempito.

Pero hey: ¡mis fans (jajaja) no tienen que desesperar! Ahí dónde las imágenes no llegan, ¡llega la palabra! (qué miedo!!!)

¡Hasta pronto familia!

Nessun commento:

Posta un commento